Recordatorio lamentablemente necesario

No debería de ser necesario a esta altura, pero en caso que estés en modo Chimpancé, te recordamos que tenes que quedarte en tu casa excepto por esos casos estrictamente necesarios.

Ir a correr a la rambla, es un ejemplo de algo que no deberías de estar haciendo. Porque vi mucho post de gente que en su momento tiro mierda hacia la infame Sra. del casamiento para, días después, postear selfies entrenando en parques y plazas.

Dicho esto, otra recomendación que no vas a escuchar muy seguido es: no te obsesiones con la prensa durante estos próximos días. Mantenerse informado es importante, pero que no se te vaya la moto, sino te vas a dar vuelta de la paranoia.

Por ultimo, otro consejo es que te mantengas al margen de cualquier discusión remotamente relacionada con política. Hay mucho cola de paja en que aprovecha la situación actual para sacar rédito propio. Por suerte (hasta el momento que escribo esto), la mayoría parece estar reaccionando bien, ignorando y/o mandando a la mierda a dichos especímenes.

No obstante, te dejo unos links de referencia por si estas aburrido y con sed de información:

Llegado el momento se hara un post ranteando sobre todos los pelotudos que rompieron la auto-cuarentena innecesariamente, la pelotuda del casorio o los chantas que quieren hacer carrera politica a partir de la pandemia de Covid-19, pero de momento no tengo muchas ganas de quemarme.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.